viernes, 1 de enero de 2010

Campaña APADRINAMEOW!!

Te gustaría poder adoptar o acoger un gato en tu casa pero debido a tu situación no puedes? Que te parecería apadrinar a uno? Hay muchos que están esperándote... y sólo son 8 euros al mes. Aunque el apadrinamiento es de un gato en concreto, la cantidad va destinada al cuidado de todos los gatos que actualmente tenemos en la asociación y de todos aquellos que están esperando a ser rescatados de las calles. Cuáles son las ventajas de ser padrino: - Puedes disfrutar del hecho de salvar la vida de un gato, sin tenerlo en casa. - Recibirás información de estado de tu apadrinado y fotos aproximadamente cada 3 meses. - Cuando tu apadrinado sea adoptado serás informado para que puedas decidir si quieres continuar el apadrinamiento con otro de nuestros gatos. - Recibirás un "pack del padrí" (un certificado de apadrinamiento, una foto, una chapa y un punto de libro personalizados de tu gato, e información relacionada con el mundo de los gatos). No te lo pienses más, con muy poco puedes ayudarles mucho. Si estás intersado puedes enviarnos un correo electrónico a: apadrinaments@barcelonagatigos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Benvinguts a BARCELONA GAT I GOS!


Els integrants de BARCELONA GAT I GOS estem treballant de forma voluntària per ajudar als gats abandonats o en situació de perill.
Agraïm la vostra visita i us convidem a veure els nostres enllaços on podreu veure els gats que busquen adoptants, els que busquen padrins o aquells que van passar per les nostres vides.
Aprofitem per donar-vos les gràcies en nom de tot l'equip però, sobretot, en nom dels nostres amics els gats.




Aquests gatets han estat tots adoptats!

Aquests gatets han estat tots adoptats!
més fotos i informació clicant a sobre de la fotografia

Si vols contactar amb nosaltres per...

Atenció! direccions temporalmente fora de servei, per favor, contacteu al correu esmentat al capdamunt de la página...

...adoptar: adopcions@barcelonagatigos.org

...apadrinar: apadrinaments@barcelonagatigos.org

...ser soci: socis@barcelonagatigos.org

...ser voluntari: voluntariat@barcelonagatigos.org

...un tema general: info@barcelonagatigos.org o 654 91 86 62



Pots veure una presentació dels nostres gats en adopció fent clic aquí


Ajuda'ns a difondre el nostre cartell